Reunión de trabajo con el juez brasileño Sergio Moro

El Juez Federal de Curitiba y especialista en lucha contra la corrupción, Sergio Moro, participará de la reunión de reapertura de los Ejes Institucional y Penal en una charla que se realizará en el Salón San Agustín de la Universidad Católica Argentina el 4 de abril.

La reunión será presidida por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, que expondrá los resultados de Justicia 2020 en el año 2016 y los desafíos para este nuevo año de trabajo en los ejes Institucional y Penal. Participará también la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.

El juez Moro compartirá herramientas para luchar contra la corrupción, fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la calidad institucional. Moro es mundialmente reconocido como propulsor de la operación Lava Jato en Brasil, una de los investigaciones penales más importantes en materia de corrupción.

Quienes deseen asistir deben estar inscriptos en la plataforma www.justicia2020.gob.ar. Es indispensable confirmar asistencia haciendo click aquí, y completando su número de D.N.I. en el formulario al que el link dirige.