Inscripciones y aportes en el equipo de trabajo en red

En poco más de 48 horas hábiles desde la reapertura del hilo de debate “Reforma a la Justicia Penal Juvenil”, en el marco del Programa Justicia 2020, se registraron 1641 inscriptos al equipo de trabajo y 27 nuevos aportes en línea.

El Equipo de Trabajo 2.1 “Fortalecimiento de la Investigación Criminal”, reabrió el 18 de enero pasado el hilo de debate “Reforma a la  justicia penal juvenil” en la plataforma online del Programa Justicia 2020. Se trata de un nuevo espacio de diálogo en el que el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación realizará sus propuestas, propondrá disparadores y ordenará el debate en tanto los inscriptos en el hilo de debate  podrán realizar sus aportes,  sugerencias y comentarios a fin de sentar las bases para una nueva ley.

El hilo de debate, que estuvo abierto durante gran parte de 2016, se encuentra disponible nuevamente para que todos los inscriptos puedan participar. Los aportes realizados en el foro web de Justicia 2020 estarán a disposición de la comisión de expertos que redacte el nuevo marco normativo.